lunes, 1 de octubre de 2012

Una barra de sonido que ofrece el mejor audio para grandes televisores


Aumenta el sonido en la sala de estar con la barra de sonido HT-SB60 de Sharp. Este sistema de audio 2.1, que proporciona una alta calidad de sonido, ha sido especialmente diseñado para encajar perfectamente con los televisores AQUOS LED de 60 pulgadas (152 cm) y también, con los modelos de hasta 90 pulgadas (229 cm). La nueva HT-SB60 permite disfrutar de la mejor calidad de sonido sin tener que instalar un gran sistema de audio. La combinación de un subwoofer inalámbrico con un magnífico diseño negro/metalizado y una gran facilidad de uso convierten a la HT-SB60 en la barra de sonido perfecta para disfrutar de la mejor calidad de audio en todos los hogares.

En cualquier momento, ya sea viendo la última superproducción de Hollywood, una serie de televisión o un partido de fútbol, la HT-SB60 proporciona un excelente sonido para satisfacer la experiencia televisiva y combina a la perfección con el aspecto de los televisores. La HT-SB60 incorpora un subwoofer inalámbrico que permite a los usuarios ponerlo allí donde lo deseen, sin tener que colocarlo justo al lado de la barra de sonido. Dondequiera que se sitúe, la calidad del sonido se mantiene. Para su uso, es necesario disponer de un cable de alimentación de corriente alterna. 

La HT-SB60 puede integrarse fácilmente y requiere un mínimo espacio. Es posible ponerla en posición horizontal debajo del televisor o, también, puede montarse en la pared. Esta barra de sonido está dotada de dos entradas HDMI y de una salida HDMI con Audio Return Channel (ARC), que permite a los usuarios conectarla fácilmente al televisor, sin tener que usar cables de audio extra. El sistema puede controlarse mediante el mando a distancia del televisor, por lo que no precisa de ningún control remoto adicional. 

Junto con el subwoofer y el sistema de audio 2.1 negro/metalizado, la HT-SB60 proporciona una salida de hasta 310 vatios (2 x 80V + 150V) y posee lo último en calidad de sonido HDSS (High Definition Sound Standard). Otra característica práctica del sistema es que se enciende y apaga automáticamente según si el televisor está encendido o apagado.