jueves, 6 de septiembre de 2012

Sharp recupera la estética de los 80’s con la mejor calidad de audio


El Boombox GX-M10 de Sharp

El Sharp GX-M10 Boombox combina el concepto de culto de la década de los 1980 con un diseño innovador junto con las modernas tecnologías de audio de hoy en día, incluyendo la base para iPod/iPhone4, puerto USB, micrófono y entrada para guitarra y sonido de bajos con una potencia de 100 vatios.  Además, el nuevo Boombox es portátil y robusto y hace que el GX-M10 sea imprescindible para todos los amantes de la música y la danza.

Con un atractivo y llamativo diseño, el nuevo Boombox GX-M10 de Sharp, lanza la onda refrescante en el mercado de audio en Europa. Convertir cualquier fiesta en todo un éxito o transformar una habitación en una sala de vibración es posible gracias al excelente sonido de bajos que integra y a sus múltiples funciones de audio. 

El GX-M10 ofrece base para iPod y iPhone4, permitiendo reproducir sin esfuerzos la música de Apple, además de recargar ambos dispositivos. Para proteger estos dispositivos, el conector para iPod y iPhone se sitúa detrás de una tapa transparente. Los iPod conectados pueden controlarse directamente desde la Boombox mediante botones operativos para este dispositivo o a través del mando a distancia.

El GX-M10 tiene entrada para micrófono y guitarra
Otros reproductores de música, como los MP3, pueden conectarse a la parte frontal de la Boombox a través del puerto USB. El GX-M10 también permite la conexión y reproducción de memorias USB o incluso iPad. A la vez, es capaz de reproducir CD-R/RW y CD compatibles con MP3 y cuenta con sintonizador digital FM con RDS. Para aquellos que prefieran escuchar su propia música, la Boombox incluye, también, entrada para micrófono y guitarra.  

Los potentes altavoces de graves, que generan 100 vatios a través de los dos bafles de 13 cm con sistema reflector de bajos, convierten el Boombox en un poderoso sistema de audio. Su apariencia en forma de tubo evita las vibraciones no deseadas para garantizar un sonido nítido y claro. Los altavoces frontales también reproducen las frecuencias medias y altas. 
El Boombox puede funcionar con pilas o conectado a la red eléctrica. Además, el estéreo portátil de Sharp cuenta con un adaptador de 12V extra para poder usarlo en cualquier otro momento, como en el autobús, el coche, etc. El diseño del GX-M10 se complementa con una iluminación posterior, un visualizador de color naranja y una entrada para auriculares. Incluye una bandolera que permite poder llevarlo siempre con uno mismo allí donde se quiera.

El PVPR del GX-M10 es de 299 euros y estará disponible en color naranja a partir de octubre.