miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sharp presenta cuatro nuevos frigoríficos con más capacidad y diseño excepcional

El interior del SJ-FS810V

Al crear el concepto de frigorífico cuatro-puertas, Sharp ha conseguido aportar un gran valor añadido mediante funciones como los compartimentos ultra grandes y un diseño innovador. La compañía japonesa ha incorporado tres nuevos modelos a su gama de neveras: el SJ-FP760V, el SJ-FP810V y el SJ-FS810V. Gracias a las últimas tecnologías, Sharp ha conseguido maximizar la capacidad de almacenaje, manteniendo un proceso de refrigeración óptimo. Además, el SJ-FS810V hace automáticamente cubitos de hielo.


El SJ-FS810V-BK
Los modelos SJ-FP760V y SJ-FP810V cuentan con un diseño opcional de acero inoxidable o negro metalizado, mientras que el SJ-FS810V tiene un frontal de cristal plateado o negro. El diseño y el estilo de los nuevos modelos de frigoríficos de Sharp los hace irresistibles. Estos frigoríficos ya no son solamente un equipo imprescindibles, sino que destacan por su diseño interior.

Por lo que se refiere a frigoríficos de dos puertas, el SJ-GC700V tiene un diseño completamente nuevo con un elegante frontal de cristal. Se diferencia de otros productos por su panel de control táctil, que cuenta con luz retroiluminación. Además, el SJ-GC700V ofrece una capacidad de almacenaje récord en su categoría de producto: 583 litros.
El frigorífico SJ-FP760V

La luz interior (del frigorífico y congelador en el SJ-GC700V y del frigorífico en el SJ-FP760V, SJ-FP810V y SJ-FS810V) incluye la última generación de LEDs, que la hace más potente, aportando mejor visibilidad del contenido que hay dentro de las neveras. Además, los LEDs tienen una vida útil más larga que las bombillas convencionales y ofrecen un mejor rendimiento energético.

Los nuevos cuatro frigoríficos de Sharp no solo destacan por su estética y por su gran capacidad, también incorporan una nueva gama de tecnología exclusiva. Con más de 50 años de experiencia en la industria de la refrigeración, Sharp continúa innovando en: 

- No Frost, una columna de aire frío ventilado que circula dentro de la nevera y el congelador, asegurando un tránsito óptimo de aire frío. El resultado es una temperatura constante en cada compartimento que previene la formación de hielo.

- Plasma Cluster, una revolucionaria tecnología que hace que el frigorífico sea más higiénico. Un generador de iones positivos y negativos se activa cada vez que se cierra la puerta, evitando el crecimiento de bacterias y el moho. Esto hace que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo y preserva sus nutrientes. Además, este sistema evita la formación de malos olores.

- Hybrid Cooling, el uso de una placa de aluminio en la parte posterior de la nevera a 0ºC restablece la humedad en los compartimentos. Así se consigue una refrigeración suave y húmeda para prevenir que incluso los alimentos más delicados se sequen. Además, este sistema mantiene la apariencia y el sabor de los alimentos intacto durante más tiempo, incluso sin taparlos. 

Además, esta nueva gama es respetuosa con el medio ambiente y Sharp mantiene su calificación ambiental: todos los modelos son A+. Una vez más, la compañía japonesa ha demostrado su pasión por los productos que son mejores para el medio ambiente.