Sharp ha puesto en marcha una nueva promoción que ofrece experiencias de ocio y bienestar para sus clientes. Al adquirir un televisor Sharp, ya sea LCD-CCFL o LED, de entre 32 y 52 pulgadas, el comprador recibirá una tarjeta que será válida para disfrutar de un tratamiento de belleza o sesión zen, una actividad deportiva y una clase, a elegir entre las disponibles en los centros adheridos.
Para disfrutar de estas experiencias de ocio y bienestar no es necesario entrar en ningún sorteo, ya que todas las personas que consigan su tarjeta Sharp Ocio&Bienestar a través de la compra de un televisor tienen el premio asegurado. El cliente sólo tiene que entrar en la web http://es.tlcrewards.com/sharp para consultar la lista de centros adheridos, elegir las actividades que desea realizar y llamar para reservar. Una vez hecha la reserva, en la misma web se podrá descargar el cupón, que deberá presentarse junto con la tarjeta Sharp Ocio&Bienestar en el centro elegido para disfrutar de la experiencia de forma gratuita.
Esta promoción será válida hasta el 31 de agosto de 2012 en la Península, Baleares y Canarias, está sujeta a la disponibilidad promocional y limitada al stock de 5.000 tarjetas y está vinculada a la amplia gama de televisores LCD-CCFL y LED de Sharp de entre 32 y 52 pulgadas, que se caracterizan por ofrecer la mejor calidad de imagen en un diseño elegante. La tarjeta Sharp Ocio&Bienestar podrá ser canjeada por las actividades escogidas hasta el 31 de agosto de 2012.
Para desarrollar esta promoción, Sharp ha confiado en TLC Marketing, una compañía avalada por más de 20 años de experiencia en incentivos para clientes de gran consumo con la que ya ha trabajado en acciones anteriores.